PYMES/Sin categoría

¿TIENES UNA SL Y LOS IMPUESTOS TE ESTÁN MATANDO?

Si tienes una empresa, y no te va mal, pero el pago de impuestos acaba con tu liquidez (y casi con tus ganas de vivir) debes saber que existen fórmulas para amortiguar el impacto del pago de impuestos y ayudarte a gestionar tu activo circulante.

No son fórmulas mágicas, son productos financieros a interés cero que te permiten conservar tus reservas de liquidez y cumplir al mismo tiempo con tus obligaciones tributarias.

Puedes financiar desde el Impuesto de Sociedades hasta el IRPF, IVA, nóminas y los seguros sociales. Cualquier empresario que se precie tiene que contar con un agente financiero que vele por sus intereses, le asesore en la toma de decisiones estratégicas, revise sus productos periódicamente y le ofrezca mejoras en su relación con las entidades bancarias.

Si estás interesado en ahorrar dinero, conservar tu liquidez y tener a una persona experta en la intermediación bancaria dedicada a velar por la rentabilidad y disponibilidad de tu dinero no dudes en contactar con nosotros.

icono-telefono 934 74 25 46

icono-mail

david@seciasesores.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s