Acerca de

CASHFLOW es el blog de SECI Asesores. Somos un despacho de asesoramiento a empresas, comunidades y particulares. Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, contable y jurídico, con el objetivo de prestar una atención integral a nuestros clientes.

Enfoque global, servicio integral.

Desde asesoramiento jurídico y representación letrada hasta administración de Fincas. Queremos ofrecerte todos los servicios que necesita tu actividad para desarrollarse sin riesgos y según tus expectativas.

El tiempo es el recurso más valioso de todo trabajador, sea autónomo, empresario o asalariado. El tiempo es lo único que no se puede comprar. A mayor cantidad de tiempo invertido en tu trabajo mayores beneficios. Delega la ejecución de las tareas burocráticas en un equipo experto y reserva parte de tiempo para dedicárselo a tu familia, a ti mismo o a descansar. O sigue trabajando, pero enfocando tu esfuerzo en tareas productivas.

Dedica todos tus esfuerzos al corazón de tu negocio dejando que nosotros nos ocupemos de todo lo demás, desde limitarnos a llevarte la contabilidad hasta encargarnos de todos los aspectos formales de tu actividad y de tu relación jurídica tanto con la Administración como con el resto de entidades públicas o privadas.

934 74 25 46