ADMINISTRACIÓN/AUTÓNOMOS/DERECHO/FISCALIDAD/PYMES/Sin categoría

COMUNICADO COVID19- DISPONIBILIDAD TOTAL

COMUNICADO SECI ASESORES

Apreciados clientes, proveedores y amigos,

a través de estas líneas os quiero comunicar que seguimos prestando nuestro servicio
sin interrupciones.

La oficina está cerrada, pero nosotros no.

Nuestro horario será el normal, con disponibilidad ampliada si lo necesitáis. Aquellos
clientes que necesiten urgentemente dejar algún tipo de documentación que no duden
en contactar con nosotros y encontraremos la solución.

Los impuestos, la inminente campaña de renta…todo se tramitará en plazo. Recibiréis
como es habitual nuestro asesoramiento sobre vías de aplazamiento, las actuales vías
extraordinarias de financiación o cualquier otra materia en la que tengáis dudas.

Contad con nosotros. Salvaremos el distanciamiento físico con la tecnología.

El teléfono estará operativo, como hasta ahora, y todos los miembros del equipo de SECI Asesores estamos a vuestra disposición, como siempre.

Ánimo para todos en estos momentos duros, que sin duda alguna superaremos.

logo seci nuevo (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s